Logo


NOVEDADES NOTICIAS FORO USUARIOS BUSQUEDAS ENCUENTROS REVISTAS ENLACES
  Castellano Usuaris : 422         ¿Ha oblidat la clau?, premi aquí Català  
Registrate aqui
 
 
NOTÍCIES
RECERCA RÀPIDA

   << Anterior    1   2   3   4   5   6   7   8 


  PER ALS SUPERSTICIOSOS...

El cava de ben segur que té més supersticions i tradicions associadesw que no pas el vi. Tant si hi creieu com si no, us interessarà saber que: ... si en destapar l´ampolla el tap surt amb força cap al sostre vol dir que vénen canvis positius. ...si ens xiulen les orelles i volem acabar amb els mals rumeros que ens envolten n´hi ha prou amb mullar els dits de la mà dreta amb una mica de cava i tocar-nos l´orella esquerra. ...si un dia ens trobem un tap de cava a la butxaca l´hem de posar immediatament sobre d´un bitllet. Diuen que així s´atrau la bona sort. ...hia ha una antiga tradicióp que diu que el nostre cos, després de brindar, queda desprotegit, i que per tal que cap esperit maligne ens ataqui hem de llençar ràpidament la copa amb la qual hem brindat.


  ******* NUEVO CATALOGO DE PLAQUES COMMEMORATIVES*** PIRULAS

A partir de la semana próxima. (sobre el jueves día 16 aprox), PONDREMOS A LA VENTA Y DISPOSICION DE TODOS LOS COLECCIONISTAS, EL ESPERADO CATALOGO DE PLAQUES COMMEMORATIVAS (PIRULAS), PARA DELEITE Y DISFRUTE DE LA GRAN MAYORIA DE COLECCIONISTAS. CONFIAMOS EN QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS. TENDRA EL MISMO FORMATO, QUE EL CATALOGO DE PLAQUES DE CAVA. Jaime --------- Benvolguts amics col.leccionistes de plaques: Tinc el grat d´informar-vos, de l´apariciò a partir de la pròxima setmana, del NOU CATALEG DE PLAQUES PIRULES. Desig sigui del vostre grat. Salutacions, Jaume


  SEGURA VIUDAS, El Brut reserva Heretat, guanyador a Alemanya

El Brut Reserva Heretat, de Segura Viudas, ha estat el guanyador del tast de 77 caves del Penedès que ha organizat una important revista grastronòmica alemanya, Der Feinschmecker. A més de Segura Viudas, s´ha de remarcar que l´empresa Albet i Noya ha situat tres del seus caves ecològics entre els deu primers. La resta de caves penedesencs distingits per la revista, han estat: el Kriptaa d´Agustí Torelló Mata, gran Reserva Brut Nature (tercer lloc); el Colet Grand Cuvée Extra Brut (quart) el Jaume Codorníu Brut (cinqué); el Privat Laietà Brut Nature Reserva de Carmenet (setè); el Mont Marçal Brut Reserva (vuitè), i el Tresore Brut Nature de Pere Ventura (novè).


  TARJETA "CLIENT PREFERENT". La fórmula mágica para comprar con Descuento

Infoplaca, en su afán de superación, y de acercar de una forma más asequible al coleccionista de placas de cava, los productos complementarios para su conservación, colocación y control; ha puesto en marcha, una Tarjeta de Client Preferent, que da a su poseedor, unas ventajas muy importantes a la hora de comprar álbumes,hojas,cajones apilables, y todo un gran espectro de productos para coleccionar placas de cava, y ó, catálogos, revistas, etc.etc.; al tiempo que le permiten en forma gratuíta, disponer de información actualizada ciclicamente, y gozar al máximo de su colección. La tarjeta es personal e intransferible, y pueden verse resto de normas de utilización, en nuestra pantalla de nfoplaca, apartado + Info. La presentación de dicha tarjeta-descuento, la haremos en la Trobada Trimestral Beumer, en nuestra fábrica en el Polígono La Rigola, c/ Carr. de L´Hostal 29/31 en Llorenç del Penedés, como sabe la gran mayoría de amigos plaquistas, que nos honran con su visita y amistad. Será un enorme placer pués, saludarles en la dicha trobada, y hacerles entrega de dicha Tarjeta, a fin de que comiencen a disfrutar de sus inagotable ventajas rápidamente.


  NUEVO CATALOGO DE PLACAS DE CAVA "PIRULAS"" -""COMMEMORATIVAS""

La firma Beumer, en su afán notorio, de difundir y colaborar con el desarrollo del coleccionismo de placas de cava, se congratula en informar, que tiene previsto, Dios mediante, para principios de abril, (probablemente para St.Jordi), fiesta grande en Catalunya, y día del libro, editar, el nuevo RECULL DE PLAQUES DIVERSES (Commemorativas ó Pirulas en lenguage coloquial). De ésa manera, pretendemos dar un servicio más amplio y total, a todo coleccionista que desee organizar de un modo racional y eficaz, las placas de cava genéricas. Y, como siempre, ponemos a disposición de cualquier lector, nuestras páginas abiertas, para que opinen con sinceridad sobre el proyecto, nos ayuden con sus sugerencias a mejorar la obra, y, en definitiva para que todos seamos un poco, jugadores de un equipo. Gracias.


  Inauguración de la sección de noticias de nuestra página web

En esta seccion encontraran periodicamente noticias referentes a su aficción. Quedan invitados a su lectura. Saludos.


 << Anterior    1   2   3   4   5   6   7   8